Tour virtual: Playas, Historia y Paisajes

Autor:

11 May , 2020  

Portada Nota - Lugares turísticos de México

Seguimos aprovechando este tiempo para estar en casa resguardados pero visitando los destinos más atractivos del mundo, y no importa que sea de manera virtual.

Te invitamos a hacer un recorrido por cuatro ciudades muy distintas, pero con encantos únicos que merecen ser vistos una y otra vez porque siempre vas a descubrir cosas nuevas .

Buen viaje!

Manhattan, Nueva York 

Primer destino: Manhattan. Uno de los distritos más conocidos de la ciudad de Nueva York, ya que concentra la gran mayoría de las atracciones de la ciudad.

Se divide en tres zonas, Uptown, Midtown y Downtown, dentro de las cuales hay hasta 17 barrios, siendo los más populares China Town y Little Italy.

Los icónicos lugares como el Empire State, el Rockefeller Center,  Times Square y las mejores vistas de los rascacielos se encuentran en Manhattan.

Te invitamos a que empieces este tour virtual recorriendo esta maravillosa ciudad desde tu casa dando click acá mismo

Moscú, Rusia

Ahora nos vamos hacía la capital del país más grande del mundo: Moscú. No solo es la ciudad más poblada de Rusia, sino de toda Europa.

Uno de los lugares emblemáticos de Moscú, es la plaza roja,  donde vas a poder ver las brillantes y coloridas cúpulas de la Catedral de San Basilio del siglo XVI.  Situada en el centro de la ciudad con más de 23.100 mts2 de superficie.

En 1990 junto al Kremlin fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Te invitamos a que descubras este mítico lugar junto a muchos otros rincones de Moscú dando click acá.

Afortunadamente para visitar este destino no necesitas tramitar ninguna visa.

Ámsterdam, Holanda

También llamada “Venecia del Norte”. Tiene más de 1500 puentes que cruzan sus 100 kms de canales. Los primeros canales comenzaron a construirse a finales del siglo XIV.

El más pintoresco es el Canal de los Señores, construido en 1585, rodeado de casas amplias y elegantes, que hace más de tres siglos pertenecen a las mismas familias.

Te invitamos a que recorras Ámsterdam, desde tu hogar recorriendo estos hermosos paisajes desde acá

Buena noticia: Argentina está exenta de Visado para entrar!

Río de Janeiro, Brasil

Para finalizar nuestro recorrido virtual, la última parada es Río de Janeiro! Uno de los destinos más visitados por los argentinos en cualquier época del año.

Hermosas playas, energía electrizante, y su mítica estatua de Cristo Redentor, en la cima del morro del Corcovado, una de las nuevas siete maravillas del mundo.

La estatua de Cristo redentor fue construida en Francia, y fue transportada en numerosos bloques de hormigón por barco.

Ipanema y Copacabana son las playas más elegidas por los turistas. Ideales para descansar, y luego del atardecer descubrir sus bares típicos tomando una caipiriña y disfrutando de la música en vivo.

Te dejamos acá el siguiente enlace para que puedas disfrutar algunos de los encantos que este maravilloso destino tiene para ofrecer!

 

Uncategorized