Un medio de transporte muy particular en Nueva York

Autor:

19 Nov , 2014  

bestday-new-york-water-taxi (1)

Viajar a Nueva York puede ser una de las experiencias más interesantes e inolvidables. La Gran Manzana, siempre será un lugar turístico por excelencia, inclusive con sus múltiples obras maestras de la ingeniería y la arquitectura.

Caminar esta parte del mundo, se convierte en algo muy digno de compartir pero no solo en los lugares típicos que fotografía todo turista. Actualmente existe una forma muy particular de conocer Nueva York, y es a través de un taxi. Ustedes dirán que esto no tiene nada de especial y original, salvo el estilo reconocido de los autos amarillos, transporte icono a nivel mundial. Pero debemos decirles que este tiene algo particular. Es un taxi, pero acuático. Sí, como leen. Un taxi que nos permite conocer Nueva York, desde el agua. Lo único negativo, es que no le podremos indicar al chofer “yo me bajo acá”.

Vamos de paseo…

El río Este de Nueva York, es la ruta por la cual disfrutaremos de este paseo inolvidable. A bordo de un taxi acuático y con un solo boleto, veremos cada uno de los rincones de la ciudad, descubriendo cada detalle de una manera nunca antes imaginada.

Existen cinco estaciones para subir o bajar del mismo. Allí el itinerario empieza donde usted quiera, y termina de la misma manera. Barrios épicos, lugares con mucha historia, y una ciudad imponente que tiene mucho para brindar a sus visitantes.

bestday-new-york-water-taxi

El Intrepid, One World Trade Center, la Nueva York y Nueva Jersey Horizontes, Governors Island, Empire State Building, etc. son algunos de los sitios que podrá ver desde el agua. Además, el puente de Brooklyn visto desde el Water Taxi, es una de las cosas más hermosas que nos puede entregar este recorrido.

Mientras el paseo sigue su ritmo, el descanso se lleva a cabo en el bar que incluye este medio de transporte. Una especie de catamarán con todo lo necesario para que no necesites nada más. Cada pasajero podrá elegir, además de los tragos, la cabina cubierta climatizada o ver todo lo que se puede desde la cubierta superior abierta.

Una Estatua especial 

Tenemos el medio de transporte más particular en Nueva York y como si esto fuese poco, también la posibilidad de poder ver la Estatua de la Libertad desde la línea de costa de Nueva York. Una perspectiva única y mágica si es de noche. Iluminada de manera ideal, acompaña el paisaje nocturno con las mejores postales. El tour de noche dura una hora, y culmina con un brindis dentro del Water Taxi, que se convierte, definitivamente, en algo que hay que vivir si se visita la ciudad de Nueva York.

Destinos

, ,