Una nueva alternativa en Cancún, los paseos naúticos nocturnos

Autor:

13 Dic , 2014  

bestday-cancun-

Existen lugares turísticos que logran una magia particular de noche. Supongamos Paris y su Torre Eiffel de noche genera algo que durante el día no se puede. Son formas de disfrutar diferente. Como lo que pasa también en el mar, o mejor dicho en la playa.

Sin lugar a dudas, una playa de noche alimenta las ganas de ir a visitar ese lugar al lado del agua. La luna es la testigo, más importante de las aventuras, y de las historias que se cuentan en un fogón, o que parten de él. Así, en Cancún, un lugar único por excelencia, la noche también es disfrutable y cada vez más.

Sí señoras y señores, en Cancún se pueden volver a enamorar, o profundizar lo que sienten. En un barco pueden pasear de la mejor manera gracias al “turismo romántico”, que se convierte la nueva posibilidad en los servicios turísticos náuticos en Cancún. Ya sea en una embarcación, un lugar apartado a la luz de la luna la cena se logra convertir en un momento único e irrepetible.

La mejor playa, la mejor noche

Cancún junto a Acapulco son los centros turísticos más importantes de México. El clima de Cancún se ve afectado en verano por tormentas tropicales y ciclones. A veces se topan con huracanes, sobre todo en septiembre y octubre. Cualquier parecido a una pareja, es pura coincidencia…

Por eso en este lugar es lo ideal el pasear por la noche. Cuando la calma llega. Luego de dejarnos llevar por el atardecer, que en el lugar siempre es una postal irrepetible, el ruido del agua cuando la luna se posa encima de nosotros logran la paz. Como unos recién casados o quienes quieran renovar los votos, o quienes luego de huracanes quieran apostar de nuevo a lo que sienten este tour nocturno es el mejor regalo en esta parte del mundo.

Sus blancas arenas y el azul turquesa del agua, de noche son cómplices para llevar a cabo las mejores excursiones. Los paseos náuticos así, se transforman en la nueva posibilidad de un lugar que está lleno de oportunidades para que nuestras vacaciones sean espectaculares. Además se espera que el próximo año se refuerce la oferta en servicios ya establecidos como el de pesca deportiva y el de cenas románticas a bordo de un yate con dos o cuatro personas con atención personalizada, según afirman desde la empresa que lo organiza.

Dos horas de recorrido, con el menú “mar y tierra”, vinos, encantos y si la pareja lo pide, músico para que la noche sea romántica al 100%. Entre 280 y 350 dólares el costo explica lo que se genera en los paseos náuticos. Todo para que nos volvamos a enamorar, de nuestra mujer, hombre y de Cancún.

Destinos