¿Vamos a la final de la Copa América?

Autor:

1 Jul , 2015  

Una pasión es una pasión, y la albiceleste nos vuelve a ilusionar en una nueva final. Esta vez, le hacemos frente al país anfitrión, la selección chilena. Sumergidos en una locura futbolística, la Selección promete traerse la copa a casa. Con las emociones a flor de piel, y Argentina jugando cerca de casa, es una oportunidad especial para disfrutar de la final de esta nueva edición de la Copa América “que se las trae”.

Es por eso que, para los fanáticos que quieren acompañar a la Selección con todas sus energías desde cerca, te ofrecemos facilidades para ver Argentina vs Chile. 

¿Cuándo? 4 de julio del 2015, 17.00 horas

¿Dónde? Estadio Nacional de Santiago de Chile

Para quienes desean viajar en el día para ver el partido, LAN ofrece los aéreos más económicos. Esta propuesta podes encontrar en Best Day.

Final Copa América

 Con una financiación que te va a encantar, pagando hasta en 12 cuotas y sin interes, tenemos opciones con muchísimos bancos. ¡Mirá nuestras alternativas!

Copa América

 

Copa América

Mirá la lista completa de las tarjetas que podrías utilizar para acompañar a la albiceleste en este nuevo duelo en BestDay.com.ar. Entonces, con tantas opciones para ver a nuestra selección, vos ¿vas a ver la final de la Copa América?

 

Destinos

, , , ,