Viajá con BestDay a Chile durante la Copa América 2015

Autor:

27 May , 2015  

 

La Copa América Chile 2015 trae grandes sorpresas para este verano. Este afamado torneo a nivel continental se realiza cada cuatro años, reúne a las selecciones nacionales y a los mejores jugadores de cada país. Por esta ocasión, iniciará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio. Se llevará a cabo en Chile, y BestDay.com.ar ofrece interesantes paquetes a meses sin intereses para que viajes con toda tu familia. ¡Realmente son 24 días de adrenalina y gran competencia futbolística!

Copa américa Chile 2015

Visitar las ciudades sede de la copa es una oportunidad para conocer la belleza natural de las regiones chilenas, donde jamás faltan sus paisajes espléndidos, sus playas de ensueño y la cordialidad de su gente. Asimismo, es una verdadera opción para acompañar a la selección argentina durante sus partidos en La Serena y Viña del Mar, y para seguir al ídolo nacional Lionel Messi en esta nueva conquista deportiva.

Si decidís viajar con BestDay a la Copa América de Chile, aprovechá las ofertas para este acontecimiento deportivo, reservá ahora mismo tu estancia y sé espectador de la Copa América 2015 que une los corazones de los seguidores del fútbol.

Viña del Mar

 

Destinos

, , , , , ,