4 grandes mentiras que todo viajero dice

Autor:

31 Dic , 2015  

Cuando salimos de viaje, puede pasar que las expectativas, propias y las que generamos en los otros, sean muy altas, casi imposibles de satisfacer. Esto lleva a que muchas veces, al momento de regresar queremos que nos trague la tierra, ya que algunas cosas se complicaron o no salieron tan bien como esperábamos.

La actitud frente a estas circunstancias depende mucho de las personas: algunas le pondrán el “pecho a las balas” y se van a hacer cargo de las cargadas y bromas que se vienen por parte de amigos y familiares. En cambio, otros van a tratar de “disfrazar” lo acontecido. Te contamos algunas de las grandes  mentiras  de los viajeros.

 Lujo si, hippies no

Una de las primeras mentiras tiene que ver con el “lujo” del viaje. Dependiendo del tipo de viajero de que se trate, la mayoría no va a reconocer que varios días tuvo que comer “sanguchitos” porque no le alcanzaba o el dinero. Así como tampoco van a reconocer que el hotel en donde se alojaron era un poco incómodo o que no se podía dormir del calor que hacia y ante la falta de un ventilador o un aire acondicionado.

Two-young-people-tourists-hitchhiking-along-a-road.-400x400

Siempre hubo sol

Otra de las típicas mentiras tiene que ver con el clima. Por nada del mundo, el viajero quiere que el resto del mundo sepa que durante algunos días de sus vacaciones estuvo lloviendo al mejor estilo tropical o que no pudo tomar sol.

O incluso aquellos que lo admitan dirán que no les importó que el clima no los acompañase ya que de acuerdo a sus planes, no importaba.

party-at-the-river-in-the-city-of-Pavlodar-400x211

No había nada lindo para comprar

Aquellos paseantes que no trajeron ni un solo recuerdo para sus familiares siempre dirán que no encontraron nada que valiera la pena llevar de recuerdo. Por supuesto que esta es una de las mentiras en la que es más fácil ser descubierto, especialmente cuando uno empieza a desarmar las valijas y saca miles de cosas que se “auto” compró.

Three-women-taking-a-selfie-while-shopping-in-a-clothing-store.-They-are-happy-and-smiling-at-camera.-Shopping-concept-also-related-to-social-media-addiction.-400x266

Jamás hice fila

Todo el mundo te dijo que si querías ver las joyas de la reina tenías que hacer 3 horas de fila. O que si querías visitar tal museo, tendrías que esperar un tiempo. Un viajero que quiere que su paseo sea exclusivo“dirá que por esas casualidades de la vida, conoció a alguien que lo hizo entrar por la puerta de atrás, y que no sólo no tuvo que esperar sino que además conoció cosas que el público común y corriente ni siquiera sabe que existen. ¡Vaya coincidencia!

Stressful-moments-for-people-in-the-queue-400x251

A pesar de estas “mentiras” que dicen los viajeros, el balance final del viaje sigue siendo positivo. No hay nada mejor como disfrutar de una aventura y de algunas sorpresas, que terminan por ponernos a probar y a improvisar alguna respuesta de “supervivencia”.

Si querés ser de esos viajeros, podés aprovechar y reservar tus vacaciones en hoteles. Un viaje organizado a último momento puede convertirse en el mejor recuerdo de tu vida.

Experiencias de viajes

,