8 imágenes insólitas de viajes

Autor:

4 Nov , 2015  

Soy Matias Ruas, y veo cosas que otros no ven. Puede ser sobre un camello en Dubai o en un bus en Buenos Aires.

Foto 1
Sin duda alguna, hay lugares que maravillan y sorprenden aunque si uno logra ver bien donde otros no ven, se puede sorprender por algunas cosas un tanto diferentes a las habituales de nuestra ciudad, como por ejemplo un aire acondicionado en el medio del desierto:

Esto es algo que a varios nos deja con la boca abierta. Sucede que en el desierto de Al Shabab en Dubai el calor no afecta a nadie.

Viajá con BestDay
Algo que me ha llamado la atención es la división de vagones en el transporte público en México DF. Si bien en varios países árabes sucede lo mismo, el fin de esta acción es por temas religiosos, a diferencia de como sucede en México.

¿Sabías que en Dubai y en Singapur está prohibido mascar chicle? Pues ahora lo sabes así que si estás en alguna de esas ciudades evítalo hacer ya que las multas por realizar esta acción son bastante elevadas. Todo sea por mantener la ciudad limpia.
Autor: David Justo / www.gonzoo.com - Experiencias de viajes - BestDay
Algo que sucede en varios países del caribe, y que es muy común verlo como turista es el hacinamiento en las motos. Debido a los bajos costos de estas muchos utilizan la moto como medio de transporte. ¿Sabías que en Punta Cana, República Dominicana los taxis son motos? Definitivamente, si tienes planeado pasar por aquella ciudad será mejor que contrates un transfer antes que tomar un taxi hasta tu hotel.
Autor: Victor Gomez / Machbel.
Algo que se está haciendo viral en las redes sociales son los videos de la preparación del helado turco. Debido a su contextura gomosa (sin igual en el mundo) y a su base de leche el helado turco tiene la capacidad de estirarse permitiéndole al heladero hacer un gran show de malabares con este.
No te olvides de probarlos, no te quedes sólo con el show.
Foto 6
Manhattanhenge. Es un fenómeno conocido por los neoyorquinos como el alba naranja. Resulta que la ciudad de Manhattan es estructurada, sus calles son cuadradas y sus intersecciones rectas. Esto permite que a la hora de que el sol caiga se presente este fenómeno. Si estas por esta ciudad, acércate al centro de la misma (7th y 42st.) y aprecia los mejores ocasos del mundo.
Autor: Kyle_dc / Instagram
Algo que sucede en los inviernos de Boston es la nieve, pero el trabajo debe continuar y los estudiantes de las prestigiosas universidades deben atender a clases, es por eso que cavaron túneles en la nieve para poder recorrerlos con las bicicletas. ¿Qué ingeniosos no? ¿Entrarías a uno?

Autor: Ari Goldberger / BBC
Estas son 8 cosas que seguro no sabías. ¿Conocías alguna? La próxima vez que viajes por el mundo prestá atención a los detalles ya que muchos te dejarán sin palabras.

BestDay

, ,