Portada nota - Cirque du Soleil en Riviera Maya

Todo lo que necesitas saber para visitar el Cirque Du Soleil en Riviera Maya

Autor:

1 Sep , 2018  

México es un lugar maravilloso para visitar y hacer turismo. Cuenta con paisajes soñados y una gran historia cultural. Tiene ruinas que datan de épocas milenarias, grandes ciudades y playas paradisíacas.

En este país, más específicamente en la Riviera Maya (una zona turística por excelencia), puedes presenciar eventos culturales de alto nivel, tales como el Cirque du Soleil JOYÀ. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para visitar el Cirque du Soleil y disfrutar de una de las mejores experiencias de circo moderno.

JOYÀ: El Cirque du Soleil en México

Es un espectáculo que reúne circo, danza y show, cautivando a grandes y chicos alrededor del globo hace más de 30 años. Desde su inicio, se han creado más de 40 funciones de distinta temática, llegando a 300 ciudades de todo el mundo.

Cirque du Soleil en Joyà

Página de venta de entradas en www.cirquedusoleil.com/es

Desde el año 2014, el sur de Cancún, uno de los lugares turísticos más importantes de México, es sede del Cirque du Soleil JOYÀ. Instalado en la Riviera Maya, este espectáculo está totalmente inspirado en la cultura mexicana; desde la extinción de los dinosaurios en la península, pasando por la mariposa monarca, hasta grandes artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera.

Un fenómeno extraordinario

JOYÀ se lleva a cabo en el Teatro Vidanta, construido única y exclusivamente para el show. Cuenta con más de 1000 presentaciones desde su estreno y lo han visitado más de medio millón de espectadores. Es el primer número de la compañía instalado fuera de Estados Unidos.

Una experiencia imperdible

El servicio del Cirque du Soleil Cancún se destaca por ofrecer aperitivos, cenas y bebidas, además del mencionado show en vivo. Su elenco se compone de artistas de todo el mundo, que confeccionan su propio vestuario y lo cambian en varias ocasiones durante la noche.

Todo lo que necesitás saber sobre Cirque du Soleil

Precios

Los mismos varían según el tipo de entrada que se elija:

  • VIP show, cena, champán ilimitado: alrededor de 262 dólares (incluye: 1 hora de pre-show musical, cena, champán libre y la mejor ubicación para visualizar el espectáculo. El acceso al teatro es prioritario y podés ingresar 20 minutos antes de que comience el show).
  • Show, cena y champán: alrededor de 192 dólares (incluye: 1 hora de pre-show musical, cena, media botella de champán por persona. Acceso 10 minutos antes del espectáculo).
  • Asientos Premium, bebidas y canapés: alrededor de 140 dólares (incluye 40 minutos de pre-show, 7 canapés gourmet, media botella de champán por persona. Acceso 20 minutos después del horario de entrada).
  • Solo show – Upgrade de asiento: alrededor de 115 dólares (acceso 30 minutos después).
  • Solo show: alrededor de 100 dólares (acceso 30 minutos después).
  • Solo show – Silla alta: alrededor de 80 dólares (acceso 30 minutos después).
  • Solo show – Última fila: alrededor de 62 dólares (vista parcial del escenario. Acceso 30 minutos después).

Horarios

Las funciones se realizan durante todo el año, cinco días de la semana: de martes a sábado. Los horarios expresados varían según la categoría de la entrada.

  • Martes, miércoles y jueves: única función a las 20 horas.
  • Viernes y sábados: dos funciones disponibles, una a las 18:15 horas y una a las 21:15 horas.

Recomendaciones generales para visitar Cirque du Soleil

  • Lo mejor es que compres las entradas del Cirque du Soleil en México con unas semanas de anticipación, ya que si bien tienen funciones durante todo el año, las localidades suelen agotarse en muy poco tiempo (sobre todo las más económicas).
  • Es obligatorio presentar una identificación y la tarjeta de crédito utilizada en la compra. Si no las tenés, no vas a poder ingresar a la función.
  • Ten en cuenta que no pueden ingresar niños menores de 3 años al teatro, sea cual sea la ubicación elegida.

Antes de asistir al evento, es recomendable que verifiques bien la dirección, las formas de acceso y el horario del mismo, para no perderte ni un minuto del show.

Mexico