Xcaret, Xplor y Xel-Ha, parques acuáticos a lo grande!

Autor:

17 Oct , 2014  

Si se es amante de la aventura en combinación perfecta con la naturaleza, los fabulosos parques acuáticos que nos ofrece la Rivera Maya son una de las opciones que no podrá dejar de tener en cuenta. Ideales para pasar un inolvidable momento en familia o con amigos, constituyen un impasse de relajación, aventura y descubrimiento en nuestra experiencia en México.

Xcaret, Xplor y Xel-Ha, lugares mágicos si los hay

Las múltiples actividades que proponen a sus visitantes garantizan el mejor entretenimiento y diversión para pasar una estadía completa e inolvidable. Los tours en la Rivera Maya, ofrecen el placer de ingresar a un mundo de aventura que solo estos parques pueden ofrecer, con una atención personalizada y los mejores servicios a su disposición.

Pero ahora adentrémonos en la inolvidable experiencia que cada uno de estos parques nos ofrece:

Xcaret

Es uno de los mejores parques acuáticos de México, conocido como el “Paraíso Sagrado de la Naturaleza” y el parque eco-arqueológico más famoso a nivel mundial. Aquí es posible conocer lo mejor de la cultura mexicana, además de ser protagonista absoluto de numerosas aventuras, juegos y espectáculos que se desarrollan por todo el parque.

xcaret

En Xcaret se pueden visitar ruinas arqueológicas, nadar con delfines y millones de peces multicolores, realizar snorkel en sus cuevas cristalinas y nadar por ríos subterráneos, entre otras actividades. Al ser un parque natural contiene en su interior una fauna muy rica con caballos, aves tropicales, un mariposario, la cueva de los murciélagos y la granja de tortugas.

Las excursiones por el parque incluyen visitas a la selva tropical, sus playas, el acuario de arrecifes de coral y un sinfín de actividades que hacen de su descanso vacacional algo inolvidable.

Xplor

Si la adrenalina corre por sus venas, éste es uno de los parques extremos en donde la aventura se respira en cada rincón. Xplor nos ofrece cuatro actividades principales de las que no podrá resistirse. Sus visitantes pueden recorrer caminos por la jungla conduciendo un vehículo anfibio, remar un bote a lo largo de su impactante río subterráneo y surcar los cielos sobre las copas de los árboles en tirolesa. Las rutas por los cenotes concluyen un recorrido a nado por un río con impactantes estalactitas y estalagmitas. Sentir y vivir la naturaleza es adentrarse a Xplor.Xplor

Xel-Ha

Es ideal para los que disfrutan de realizar actividades como snorkel y buceo en entornos naturales. Este parque acuático temático nos ofrece la oportunidad de disfrutar lo mejor del Caribe en un solo recinto. Con numerosas atracciones naturales, ecológicas y acuáticas, Xplor es considerado uno de los parques más lindos de la Rivera Maya. Aquí podrá explorar espectaculares cuevas, cenotes, manglares y recorrer el tranquilo y cristalino río que bordea el parque transportándose sobre una llanta flotante.

xelha

México nos ofrece muchísimas atracciones, pero si existe algo que no debe perderse son sus parques acuáticos. Naturaleza cien por ciento, garantizando una experiencia a pura adrenalina y aventura.

Para acceder a ellos, los hoteles en México nos ofrecen un servicio completo con la mejor ubicación, pensando y trabajando para que su traslado no sea tema de preocupación y así poder disfrutar cada segundo de las maravillas que la Rivera Maya nos regala.

Destinos, Ocio

, , , , ,